lunes, 6 de febrero de 2017

Noticias


En la siguiente entrada os dejamos esta serie de noticias que os hará reflexionar sobre las injusticias de este mundo y el valor de la vida:

Castigan a 10 mujeres cristianas por usar pantalones en Sudán.

Doce estudiantes cristianas fueron acusadas ​​de usar “ropa indecente” por las autoridades de Sudán (uno de los países que persiguen a los cristianos en el mundo).

Las jóvenes, ( 17 a 23 años) fueron detenidas al usar pantalones frente a la Iglesia Bautista en la región de los Montes de Nuba, enfrentándose a un supuesto castigo de 40 latigazos.
Ellas fueron obligadas a desnudarse para permitir que los policías revisasen su ropa y comprobar su “indecencia”.
  • “Sudán debe anular los cargos y liberar de inmediato a estas mujeres”, pidió Sarah Jackson, directora adjunta de Amnistía Internacional para África Oriental.
  • “La ley de orden público se aplica de una manera que es altamente discriminatoria y totalmente inadecuada, violando los derechos de las mujeres”.
Amnistía Internacional lanzó una campaña para convencer a las autoridades de Sudán a que retiren los cargos contra ellas.

Fecha: 4 de enero 2017



Uno de los mayores milagros de Jesucristo fue la resurrección de Lázaro. Además, la resurrección del hijo de Dios , el triunfo sobre la muerte y el pecado.

cientificos-juegan-a-ser DiosCon la ayuda de la ciencia moderna, algunos investigadores están “jugando a ser Dios” al iniciar un proyecto que pretende acercar los pacientes clínicamente muertos a la vida.

El Bioquark, una compañía estadounidense de biotecnología, ha obtenido una aprobación de las autoridades de salud en los Estados Unidos y la India para reclutar a 20 personas que sufren de lesión cerebral traumática en el denominado “Proyecto revive.”
  • “Ahora estamos trabajando con el hospital para identificar a las familias donde puede haber una barrera religiosa o médica para la donación de órganos”, dijo el director de Bioquark.
El procedimiento no será capaz de dar nueva vida a las personas que murieron, sino que vivan sólo con la ayuda de dispositivos médicos. La empresa aplicará las células madre, la estimulación nerviosa y otros tratamientos en personas que han sufrido un traumatismo craneo-encefálico grave.

¿Quieres continuar en esta situación o prefieres cambiarla? #Changetheworl

No hay comentarios:

Publicar un comentario