lunes, 13 de febrero de 2017

¿Quieres degustar nuevos sabores con una historia detrás de ellos? Te invitamos a que sigas leyendo.

Rugelach

Los viernes, se puede oler el distintivo aroma del rugelach en cada esquina de Israel. Las personas, ansiosas por comprarlos para el fin de semana, hacen filas en las panaderías de sus vecindarios para adquirirlos recién salidos del horno.

¿Cómo se hace?

Mezcle levadura con una cucharadita de azúcar y media taza de leche (o agua) tibia, hasta que la levadura empiece a burbujear. Después, mezcle el resto de los ingredientes y amase hasta que la pasta no se pegue a la bandeja. Enfríe en el refrigerador por al menos 2 horas.

Luego, aplane la masa formando una capa delgada. Unte la mermelada sobre la masa y añada el azúcar y cacao. Corte en triángulos y enróllelos. Sobre una bandeja, hornéelos a medio calor (375º F, 190º C) hasta que estén dorados (25-30 minutos). Esta receta rinde aprox. para 40 porciones.


Masa
5 tazas de harina
2 barras de margarina
2 onzas de levadura fresca
3/4 taza de azúcar
3 huevos (batidos)
2 tazas de leche o agua

Relleno
mermelada
mezcla de una taza de azúcar y 1/3 de taza de cacao en polvo




Kichlach

En Israel, todos los jóvenes, hombres y mujeres, deben de enlistarse en el servicio militar al cumplir 18 años. Los soldados, quienes pueden regresar a casa solo una vez al año, disfrutan de la comida de su casa. Originario de Europa central, el popular kichlach se encontrará en muchos de estos paquetes.
La palabra kichlach significa "galletas" en yidish.

¿Cómo se hace?

Bata los huevos, luego, mientras bate, añada el aceite, azúcar, harina y sal, hasta que esté suave y añada semillas de amapola si lo desea. Después deposite cucharaditas de la mezcla sobre una hoja para hornear, dejando unas 3 pulgadas entre cada una (las galletas se expanden al hornearse). Hornee a 325º F o 170º C durante 15 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Esta receta rinde aprox. para 36 galletas.

Ingredientes


3 huevos
1/2 taza de aceite vegetal
2 cucharadas de azúcar
1 taza de harina
1/4 cucharadita de sal
4 cucharadas de semillas de amapola (opcional)

Si quieres más recetas de la fraternidad internacional de cristianos y judíos, pinche aquí: fraternidadinternacional.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario